Testimonios
Ute Hasse, medalla de la planta en los Juegos Olímpicos de los Ángeles
Ute Hasse
Hace tres años empecé un trabajo personal con Modesto Durán. He podido superar muchos problemas que se habían sumado durante mi vida y también tenían influencia negativa en mi motivación deportiva.
Gracias al trabajo que hicimos pude superarlo y volver a ser la persona alegre y segura que era antes y descubrir de nuevo mi fuerza mental. He vuelto a disfrutar de la competición sin presión y así salen los resultados …
En febrero hice récord del mundo master en 50 braza.
He aprendido aceptar y asimilar circunstancias de mi vida. Soy feliz!!
Gracias Modesto!!
Gonzalo Rodríguez, exjugador de rugby y nadador
Gonzalo Rodríguez
Modesto, no es solo mí mentor, sino que ha pasado a ser compañero de entrenos y campeonatos, a ser un amigo, guiándome y dándome nuevas herramientas para mí evolución desde el primer momento. Me ha ayudado tanto en el ámbito personal, como deportivo, sanando, creciendo desde una forma consciente que automáticamente todo lo demás se puso en su sitio. Estoy en constante crecimiento, aprendizaje y evolución y desde luego elijo a Modesto como acompañante, amigo y mentor. ¡Gracias!
Jordi Dalmau, deportista multidisciplinar incansable
Llevo muchos años trabajando con Modesto, he participado en carreras de tritatlón, duatlón, trails, ciclismo, la Titan Desert, y mucho más… toda la preparación piscológica para afrontar cualquier situación de la vida ya sea deportiva, personal y profesional sigo contando con Modesto, además también confío mi dieta nutricional en él, tanto la deportiva como la diaria. Muchas gracias Modesto.
Un abrazo grande, seguimos.
Antonio Brieba, alpinista, instructor de marcha nórdica y amantes de los deportes de montaña
Conocí a Modesto por su trabajo en psicología deportiva, su forma de tratar las emociones, las creencias limitantes, bloqueos, ansiedad, miedos, etc…con su metodología a través de como nuestro cuerpo graba nuestra vida ha sido transformador, gracias de corazón.
Un abrazo enorme.
Daniel Pérez, campeón del Mundo de Jiu Jitsu
Ha sido un placer enorme realizar este trabajo, no puedo sentir más que gratitud, creo que es de justicia que, cuando alguien realiza una bonita labor como la que tú haces, hay que reconocérselo y felicitarle, porque de verdad, en mi caso, me has ayudado mucho y quería que lo supieras, me has despertado a una realidad que ya no tiene vuelta atrás y te estaré eternamente agradecido por ello.
FUERTE ABRAZO 